Acondicionamiento Acústico

El diseño acústico es la rama de la ingeniería que se especializa en acondicionar espacios para su optimo desempeño sonoro.

Las bocinas, voces e instrumentos musicales que utilizamos en nuestros espacios pueden tener un sonido espectacular. Sin embargo, si el espacio carece de un buen diseño acústico, hasta la bocina mas costosa sufrirá de reverberaciones y vacíos.

En Lazkurain Akustika diseñamos y construimos ambientes para potencializar el sonido. Ejecutamos salas de conciertos, aulas, oficinas, cines privados, estudios de grabación entre muchos otros espacios que requieren fineza acústica para encontrar su mayor potencial.

Nuestros conocimientos en arquitectura, ingeniería y acústica nos permiten ofrecer soluciones estéticas y funcionales en los rubros de diseño, acondicionamiento y aislamiento acústico.

Algunos de nuestros proyectos más destacados son la sala de prensa de la FEMEXFUT, la sala de conciertos del Museo Regional de Querétaro, los estudios de Lazkurain Musikala, las oficinas de SITUM Group entre otros.